I-PACE
ESPECIFICACIONES

I-PACE
EV400
I-PACE S

I-PACE S

EV400

LONGITUD DEL VEHÍCULO
ALTURA Y ANCHURA DEL VEHÍCULO
ALTURA INTERIOR
ESPACIO PARA LAS PIERNAS
CAPACIDAD DEL MALETERO - CON ASIENTOS TRASEROS EN POSICIÓN VERTICAL
RTICAL CAPACIDAD DEL MALETERO - CON ASIENTOS TRASEROS ABATIDOS
RADIO DE GIRO
MOTOR
FRENOS
PESO
CARGA EN EL TECHO
PRESTACIONES

Los vehículos mostrados pertenecen a la gama global de Jaguar. Las especificaciones, las opciones y la disponibilidad varían en función del mercado. Consúltalas en tu concesionario Jaguar. Las cifras proporcionadas están basadas en pruebas oficiales de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar.

La garantía de la batería de 90 kWh del I-PACE se limita a 8 años o 160.000 km, lo que suceda primero. Se puede reclamar en caso de que existan defectos de fabricación o de que un concesionario oficial de Jaguar haya realizado mediciones y comprobado que el rendimiento de la batería es inferior al 70 %.

††Ver las cifras WLTP


El WLTP (ciclo de pruebas en vehículos ligeros armonizado a escala mundial) es el nuevo proceso puesto en marcha a partir de 2017 que mide el consumo de combustible, el consumo de energía, la autonomía y las emisiones en los turismos en Europa.

Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH.


Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.