JAGUAR I-PACE

OPCIONES Y ACCESORIOS

PACKS EXTERIORES OPCIONALES

Con estos packs exteriores podrás darle otro toque de distinción al diseño del I‑PACE.

BRIGHT EXTERIOR PACK

BRIGHT EXTERIOR PACK

Un brillante ejemplo del exquisito carácter del I-PACE. Este pack incluye acabados en Chrome en las cubiertas de los espejos, los contornos de las ventanillas y el difusor trasero.
OPCIONES DE TECHO

OPCIONES DE TECHO

Aporta aún más estilo a tu I-PACE con el techo panorámico fijo o el techo en contraste negro. El techo panorámico de cristal inunda el interior de luz natural. El techo en contraste negro va desde el parabrisas hasta la sección central del techo y el spoiler.
OPCIONES DE LLANTAS

OPCIONES DE LLANTAS

Hay disponible una amplia gama de llantas para el Jaguar I-PACE. Elige el estilo y el tamaño que mejor se adapten a tus necesidades y al diseño que buscas. Las llantas de 18" son perfectas para ampliar la autonomía. Las llantas de 22" aportan un toque distinguido al vehículo.

PACKS INTERIORES OPCIONALES

Saca aún más partido de tu I-PACE con la amplia gama de opciones para el interior.

El aspecto interior es importante cuando pasas mucho tiempo en tu I-PACE. Ahora puedes mejorarlo fácilmente con un toque extra de piel, alfombrillas, umbrales de puerta iluminados, iluminación de cabina Premium y revestimiento del techo en Suedecloth.
PREMIUM INTERIOR UPGRADE PACK
Title

SEGURIDAD Y ASISTENCIA

Diseñado para aumentar el placer de conducir, además de proporcionar una mayor seguridad gracias a tecnologías innovadoras.

DRIVER ASSIST PACK

DRIVER ASSIST PACK

El Driver Assist Pack ofrece numerosos sistemas de ayuda a la conducción, entre los que se incluyen el asistente de ángulo muerto, el monitor de tráfico marcha atrás, el control de crucero adaptativo con asistente a la dirección y el monitor de colisión trasera. Todos están diseñados para que los viajes resulten más fáciles, seguros y agradables.

COLECCIÓN JAGUAR

Nuestra exclusiva gama de ropa, accesorios y regalos está inspirada en nuestros vehículos y su diseño.

SIGUE DESCUBRIENDO

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El SUV totalmente eléctrico de alto rendimiento.
DESCUBRE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
VERSIONES DEL JAGUAR I‑PACE

VERSIONES DEL JAGUAR I‑PACE

Consulta la gama completa de versiones.
DESCUBRE LOS VERSIONES
ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

Consulta los datos y las cifras.
CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
JAGUAR ELÉCTRICO

JAGUAR ELÉCTRICO

Descubre la conducción eléctrica.

1Solo con smartphones compatibles.

2Función sujeta a normativas locales. Si los usuarios que utilizan lentes bifocales o varifocales no ven bien la imagen de la vista trasera digital ClearSight, pueden volver al modo de retrovisor interior en cualquier momento.

3La Activity Key se puede cargar en 1 hora aproximadamente, y la batería puede durar hasta 7 días.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y del mercado, o pueden requerir el montaje de otras prestaciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online

Ten en cuenta que las características de serie podrían variar al seleccionar otros acabados. Las características de serie también pueden variar en función del país y las diferentes versiones de motor y transmisión.