JAGUAR I-PACE 100 % ELÉCTRICO

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

RENDIMIENTO ELÉCTRICO

La increíble potencia y dinámica de Jaguar con cero emisiones: todo lo que puedes esperar de un SUV completamente eléctrico de altas prestaciones.

AUTONOMÍA

AUTONOMÍA

La autonomía de los vehículos eléctricos puede verse afectada por factores como la temperatura y la velocidad de conducción. Utiliza la calculadora de autonomía para descubrir hasta dónde puedes llegar con el I-PACE.

AUTONOMÍA

470KM††



Hasta 470 km con una carga completa*.

Cifra WLTP. Las cifras reales pueden variar en función del estilo de conducción.

TIEMPO DE CARGA

8,5 horas*


Con un cargador de CA de 11 kW, puedes cargar el vehículo por completo en un tiempo mínimo de 8,5 horas*. Ideal para cargar en casa durante la noche.

Tiempo basado en el uso de un cargador doméstico de CA de 11 kW.

EMISIONES

0 co2


Disfrute de las cero emisiones de escape.

ACELERACIÓN

4,8 (4,5)

segundos

Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

TECNOLOGÍA

Las tecnologías perfectamente integradas ayudan a controlar las características del I‑PACE, y de los dispositivos conectados, de la forma más sencilla.

Title

El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro es tan fácil de usar como un smartphone. Solo con un toque podrás acceder a la información que ofrecen las funciones de navegación1, sistema multimedia y contactos, por ejemplo.
Title
APLICACIÓN JAGUAR GO I-PACE

APLICACIÓN JAGUAR GO I-PACE

La aplicación GO I-PACE te muestra cómo se adaptaría el Jaguar I-PACE a tu vida. Esta aplicación te ofrece datos y cifras como si estuvieras conduciendo el coche, entre los que se incluyen mapas de trayectos, autonomía y uso previsto de la batería, puntos de carga disponibles en la ruta y una estimación de los ahorros de costes.
DESCARGAR EN IOS DESCARGAR EN ANDROID
APLICACIÓN JAGUAR REMOTE

APLICACIÓN JAGUAR REMOTE

La aplicación Jaguar Remote4 te permite interactuar con el I-PACE desde tu smartphone. Comprueba el nivel, el estado y la velocidad de carga, así como la autonomía eléctrica estimada y mucho más. Inicia y detén la carga, gestiona las tarifas de carga y establece el estado máximo de carga de forma remota.
ASISTENCIA EN CARRETERA OPTIMIZADA JAGUAR Y LLAMADA DE EMERGENCIA SOS

ASISTENCIA EN CARRETERA OPTIMIZADA JAGUAR Y LLAMADA DE EMERGENCIA SOS

Gracias a la asistencia en carretera optimizada Jaguar, puedes llamar directamente al equipo de asistencia en carretera Jaguar cuando sufras una avería. En un incidente más grave, la llamada de emergencia SOS te conecta automáticamente con el equipo de respuesta de emergencia, que transferirá tu ubicación a los servicios de emergencia.

FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD

La carga resulta mucho más productiva cuando se realiza durante la noche con el vehículo aparcado. Así, mientras te relajas y descansas, el I-PACE se carga de forma segura para estar listo para el día siguiente.

CARGA DOMÉSTICA

CARGA DOMÉSTICA

La carga doméstica, además de ser cómoda, suele suponer un coste menor de electricidad por kilómetro en comparación con la gasolina, el diésel o la carga durante una ruta. Para cargar el I-PACE en casa, recomendamos que un profesional instale un cargador doméstico, también conocido como cargador de pared o punto de carga doméstica.
REMOLQUE

REMOLQUE

Tu Jaguar I-PACE tiene una capacidad de remolque de hasta 750 kg y un peso máximo sobre el punto de acoplamiento (eje de remolque) de hasta 45 kg. Si lo deseas, puedes adquirir un enganche del remolque desmontable a través de los accesorios Jaguar.
ACTIVITY KEY

ACTIVITY KEY

Resistente al agua y a los golpes, la Activity Key5 opcional permite desbloquear, bloquear y arrancar el vehículo. Ya no tendrás que depender de las limitaciones de las llaves convencionales en tus actividades al aire libre.
HABITÁCULO DE SEGURIDAD

HABITÁCULO DE SEGURIDAD

El I‑PACE utiliza una combinación de aluminio y acero para formar una caja rígida alrededor de la batería. De este modo, ofrece una mayor seguridad para todos los ocupantes del vehículo.
SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Elige entre varias características diseñadas para facilitar la conducción y el estacionamiento, así como para aumentar la seguridad. Con una gran variedad de tecnologías innovadoras a tu disposición, podrás comprobar que todas se han diseñado para mejorar tu experiencia de conducción y aumentar la seguridad.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Adapta el I-PACE a tus preferencias con nuestra oferta de modelos, motores y packs de especificaciones.

PERSONALIZA TU JAGUAR I-PACE

Antes de personalizar tu vehículo con nuestra oferta de pinturas, llantas y opciones de interior, selecciona el modelo, el motor y el pack de especificaciones.

SIGUE DESCUBRIENDO

VERSIONES DEL JAGUAR I‑PACE

VERSIONES DEL JAGUAR I‑PACE

Consulta la gama completa de versiones.
DESCUBRE LOS VERSIONES
ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES

Consulta los datos y las cifras.
CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
OPCIONES Y ACCESORIOS

OPCIONES Y ACCESORIOS

Personaliza tu Jaguar I-PACE.
VER OPCIONES Y ACCESORIOS
JAGUAR ELÉCTRICO

JAGUAR ELÉCTRICO

Descubre la conducción eléctrica.

*Los tiempos de carga dependen de varios factores, como la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería, el punto de carga utilizado y la duración de la carga, entre otros.

**Con un cargador rápido de CC de 100 kW.

††Consulta las cifras de WLTP.

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. El consumo de energía y los valores de autonomía dependen de varios factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

2Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

3Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes. Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en www.jaguar.es/incontrol/incontrol-support/terms-and-conditions. El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo. Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.

4Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Jaguar. La aplicación Jaguar Remote debe descargarse de la App Store de Apple o la Play Store de Google.

5La Activity Key se puede cargar en 1 hora aproximadamente, y la batería puede durar hasta 7 días.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Ten en cuenta que las características de serie podrían variar al seleccionar otros acabados. Las características de serie también pueden variar en función del país y las diferentes versiones de motor y transmisión.

Las funciones de a bordo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a tu mercado. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.