Te ofrecemos 3 años de garantía y mantenimiento gratuitos sin límite de kilometraje para que solo tengas que pensar en conducir.
Porque tu protección nos importa de verdad, el compromiso con la excelencia y la atención por el detalle que nos caracteriza no acaba cuando nuestros vehículos salen de la fábrica. Con Jaguar Care, los propietarios podrán conducir con total tranquilidad gracias a un paquete realmente competitivo con 3 años de garantía y mantenimiento desde la primera matriculación, sin límite de kilometraje y sin ningún coste adicional*.
El mantenimiento rutinario de Jaguar es un servicio sin coste adicional* realizado por nuestros técnicos especialistas durante los 3 primeros años a partir de la primera matriculación del vehículo. Te ayudaremos a mantener tu vehículo a pleno rendimiento con independencia del kilometraje, procurando asegurarte unas óptimas prestaciones a largo plazo.
Gracias a la amplia cobertura de nuestra garantía de 3 años, conducirás con absoluta tranquilidad. En Jaguar estamos tan seguros de la calidad de todos nuestros vehículos que los acompañamos de una garantía de 3 años, una de las más amplias del segmento.
Jaguar Care también incluye 3 años de asistencia en carretera en territorio europeo en caso de emergencia. Desde la inmovilización del vehículo por avería o accidente, hasta incidentes menores como el pinchazo de un neumático, Jaguar acudirá en tu ayuda siempre que nos necesites.
*La oferta excluye todas las reparaciones o recambios necesarios como consecuencia del desgaste o daño de componentes más allá del uso del programa de mantenimiento normal del vehículo.