CAMPAÑAS DE SEGURIDAD JAGUAR COLOMBIA

Jaguar Land Rover a través de su Importador Inchcape en Colombia, se permite comunicar a nuestros clientes las campañas de seguridad de los vehículos comercializados en Colombia, de esta manera alinear las acciones correctivas en atención a los principios de calidad, seguridad de la marca.


Si su vehículo se encuentra en la lista de VIN proporcionadas en ese documento debe acudir lo antes posible a su concesionario/taller autorizado más cercano para concertar una cita y llevar a cabo la reparación.


A continuación, encuentran la descripción de las campañas abiertas y los vehículos con los números VIN que están involucrados en cada una de ellas.



ID Campaña: J061
Descripción: Polea loca de la correa auxiliar


La campaña consiste en cambiar la polea loca de la correa auxiliar en los concesionarios Jaguar Land Rover autorizados en Colombia.


Esta acción de servicio se debe llevar a cabo puesto que se ha identificado un problema en determinados motores de los vehículos Jaguar XJ y XF de 2013 a 2015 con motor GTDi de 2,0 litros, en los que un perno que sujeta la polea loca de la correa auxiliar puede fallar y provocar una pérdida de transmisión auxiliar. Como resultado, puede que el conductor observe que se ilumina el testigo de carga de la batería y que el aire acondicionado falla y que se muestren avisos de sobrecalentamiento del motor por pérdida de fuerza de la bomba de refrigerante.



ID Campaña: J077
Descripción: Instalación del tubo de combustible de debajo del piso en modelos GTDi


La campaña de servicio consiste en realizar una inspección del estado de los tubos de combustible, se cambiará los que estén dañados y se colocarán dos abrazaderas adicionales para garantizar que la separación coincide con la indicada según el diseño.


Se ha identificado un problema por el que la instalación del conjunto de tubos de combustible bajo del piso en vehículos Jaguar XF con motor GTDi de 2,0 L de 2013 a 2015, ya que no cumple con la separación que se indica en la norma de diseño de Jaguar Land Rover. Esto provoca que exista una separación insuficiente entre los tubos de combustible bajo el piso y el protector inferior y la carrocería del vehículo que está causando rozaduras en los tubos.