• Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

EXPERIENCIA JAGUAR

EXPERIENCIA JAGUAR

No hay mejor forma de conocer un Jaguar que ponerse al volante de uno y sentir su potencia, rendimiento y confort. Por eso Jaguar organiza experiencias de conducción por todo el mundo, para que tengas la oportunidad de emocionarte conduciendo nuestros vehículos y aprender a sacarles el máximo partido con nuestro equipo de expertos. A continuación, te mostramos las experiencias disponibles para que puedas elegir tu próximo destino con Jaguar Experience. Estate atento a las novedades y experimenta lo que queremos decir cuando decimos que nuestros coches están vivos.

EXPERIENCIAS DE MANEJO

Play

THE ART OF PERFORMANCE TOUR

Descubre lo que realmente se siente al conducir un Jaguar. La emoción. El desempeño.

Saber más

Academia de manejo de performance

Imagínese al volante de nuestros modelos Jaguar de mayor rendimiento, en una pista privada, con un Instructor Jaguar Experience a su lado. Esta es la Academia de conducción Jaguar Performance.

Academia de conducción Jaguar Performance

Imagínese al volante de nuestros modelos Jaguar de mayor rendimiento, en una pista privada, con un Instructor Jaguar Experience a su lado. Esta es la Academia de conducción Jaguar Performance.

DISFRUTA DE LA ICE ACADEMY DE SUECIA

ICE ACADEMY DE SUECIA

Situada en los márgenes del círculo polar ártico en Suecia, Arjeplog es un desierto bajo cero surrealista y encantador. Tranquilo y extremo al mismo nivel, tendrás una vista de proporciones épicas desde cualquier lugar: el aire frío no será lo único que te deje sin aliento.

Land Rover Adventure Travel

Dos emblemáticas marcas británicas, cada una famosa por el lujo y la exploración, se han unido para formar Land Rover Adventure Travel.