REPAROS
REPAROS

Nos preocupamos por tu Jaguar. Cuando lleve su vehículo para repararlo en un taller de carrocería Jaguar aprobado, será reparado según nuestros estrictos estándares con piezas originales, la metodología del fabricante y personal capacitado. Podemos realizar todas las reparaciones, desde pequeñas, menores hasta grandes trabajos de realineamiento estructural. Y todo lo que hacemos está respaldado por un certificado de garantía de Jaguar que se emite cuando se completan las reparaciones.

ENCUENTRA TU CENTRO DE SERVICIO
REPUESTOS ORIGINALES

Los recambios y accesorios originales Jaguar han sido diseñados específicamente para cumplir los exigentes criterios de seguridad y fiabilidad de Jaguar y son la mejor solución para el mantenimiento de su vehículo. Por eso, para los vehículos Jaguar recomendamos el uso exclusivo de recambios y accesorios originales.

Todo el trabajo lo llevan a cabo profesionales de Jaguar Trained Technicians, que utilizan piezas genuinas de Jaguar que vienen con una garantía de 12 meses.

MÁS INFORMACIÓN
TÉCNICOS ENTRENADOS DE JAGUAR

Solo permitimos que técnicos especializados y calificados de Jaguar trabajen en su vehículo. Usan los últimos equipos y tecnologías, siguiendo los procedimientos estándar para mantener su Jaguar en perfecto estado de funcionamiento.

METODOLOGÍA DEL FABRICANTE

A diferencia de algunos competidores, insistimos en que todas las reparaciones se completen utilizando nuestros manuales de metodología de reparación en línea. Toda la información es desarrollada por Jaguar Engineers, compartiendo sus conocimientos con los técnicos de Bodyshop

ESPECIALISTAS EN ALUMINIO

Como líderes mundiales en la construcción de carrocerías de aluminio para vehículos, estamos en la mejor posición para reparar sus partes y partes de carrocería de Jaguar con los más altos estándares. El aluminio de alta resistencia, liviano y extremadamente rígido reduce considerablemente el impacto ambiental del vehículo durante su ciclo de vida.

RED DE REPARADOR APROBADA POR JAGUAR

Cuando hayamos completado sus reparaciones, se le entregará un certificado de garantía de reparación, para que pueda partir seguro sabiendo que su vehículo ha sido reparado correctamente.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
Url
GUÍAS Y MANUALES
Consulta y descarga los manuales y guías en vídeo de Jaguar
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Busca tu concesionario Jaguar más cercano
Url
ACCESORIOS
Personaliza tu Jaguar con nuestra amplia gama de accesorios
Url