JAGUAR E-PACE

SALES SEASON JAGUAR.

CUOTA MENSUAL DESDE: $1’836.900*
TASA DESDE: 0,22% MENSUAL*

SOLICITUD DE CONTACTO
WHATSAPP
Contáctanos por WhatsApp
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades de Jaguar
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
SALES SEASON JAGUAR

* Válido a nivel nacional para nuevos pedidos firmados desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de marzo de 2021 o hasta agotar existencias, el valor del vehículo no incluye costos asociados de matrícula, impuestos, SOAT, seguro de vehículo todo riesgo y seguro de vida, dichos costos serán asumidos por el comprador.

* El plan financiero anunciado aplica para el vehículo Jaguar E-PACE S modelo 2019 con precio de $187’900.000. El plan contempla un plazo total de 36 meses, una cuota inicial de 20% del valor del vehículo, 36 cuotas mensuales desde $1’836.900 COP con una tasa de interés subvencionada desde 0,22% NMV (equivalente al 3% efectivo anual) y una cuota final adicional en el mes 36 correspondiente al 50% del valor del vehículo. El otorgamiento del plan financiero, la tasa de interés otorgada, la cuota inicial, el plazo del crédito y el valor de las cuotas mensuales, podrán variar ya que están sujetos al cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades aliadas de JLR Financial Services y al perfil de crédito del cliente. 6 UNIDADES DISPONIBLES. Previo al desembolso, el vehículo deberá contar con un seguro todo riesgo y el deudor deberá tener un seguro de vida hasta el valor del desembolso, estos seguros deberán permanecer vigentes durante toda la vigencia del crédito. No acumulable con otras ofertas y promociones ni redimibles en efectivo u otro título valor.



MANTENIMIENTO VEHÍCULOS JAGUAR


Mantenimiento durante cinco (5) años o setenta mil kilómetros (70.000 km) o 5 servicios para motores a gasolina, o diésel, lo que primero ocurra. El mantenimiento incluye cambio de aceite, filtros de aceite, aire, polen, líquido de frenos y mano de obra únicamente. Dependiendo del Plan de Mantenimiento se harán los cambios anteriormente mencionados según las necesidades de cada vehículo. Los intervalos de mantenimiento para gasolina y diésel aplican desde el primer año o trece mil kilómetros (13.000 km). Garantía de fábrica válida por 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra. Es una condición de la Garantía que todos los trabajos y servicios requeridos en el vehículo sean realizados en un taller oficial autorizado por la marca. Servicios y piezas que requieran reemplazo o reparación debido a una modificación o mal uso por el usuario, no serán cubiertos por la garantía. El tiempo de vigencia de mantenimiento y garantía incluidos aplican proporcional a fecha de matrícula que aparece en la tarjeta de propiedad. Imágenes de referencia. Algunos equipamientos pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Colores y accesorios pueden implicar costos adicionales. Aplica para vehículos localmente disponibles en inventario. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la disponibilidad.

SOLICITUD DE CONTACTO
JAGUAR E-PACE

Nuestro SUV de altas prestaciones combina un prestigioso diseño, el rendimiento propio de un Jaguar y tecnologías intuitivas para que cada viaje sea único.

DESIGN
La mezcla perfecta del diseño deportivo y la funcionalidad de un SUV. Desde las branquias laterales hasta la parrilla delantera, el vehículo está compuesto por atractivos detalles.
RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN
Un equilibrio único entre agilidad y confort en la conducción: descubre la emoción de conducir este SUV de Jaguar.
SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR
El Jaguar E-PACE brinda asistencia al conductor con una amplia gama de tecnologías. Disfrutar de la conducción por autovía, moverte por la ciudad y aparcar nunca ha sido tan sencillo.
ALMACENAMIENTO
El aspecto deportivo del E‑PACE esconde un gran maletero y un espacio interior de almacenamiento líder en su categoría. Gracias a la amplia guantera y a los espaciosos huecos de las puertas delanteras, siempre tendrás las cosas más importantes a mano.
VOLVER A LAS OFERTAS