XE
ESPECIFICACIONES

XE R-DYNAMIC
P250 CV RWD AUTOMÁTICA
XE R-DYNAMIC SE

XE R-DYNAMIC SE

P250 CV RWD AUTOMÁTICA

PRESTACIONES
SISTEMA DE TRANSMISIÓN
PESO
REMOLQUE
CARGA EN EL TECHO
DIMENSIONES
ALTURA INTERIOR
ESPACIO PARA LAS PIERNAS
CAPACIDAD DEL MALETERO
ALTURA LIBRE DESDE EL SUELO
DIÁMETRO DE GIRO

Las cifras de consumo y emisiones se han obtenido a través de pruebas realizadas por el fabricante acorde con la legislación Europea. Los consumos pueden variar en función del uso del vehículo. Los datos mostrados se utilizan para la realización de comparativas de carácter informativo.


*Esta opción varía las emisiones de CO2 del vehículo y, por tanto, podría tener un impacto en los impuestos del vehículo y de sus opciones.


Ver cifras WLTP XE.


WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.



Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO₂ y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.



*Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm.


*
Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.



AVISO LEGAL
Estas condiciones no constituyen oferta vinculante pero se mantendrán en vigor durante un periodo mínimo de 15 días naturales desde la fecha de su impresión y se aplicaran previo análisis crediticio favorable. El PVP es orientativo y no incluye ofertas promocionales ocasionales ni otras revisiones de precios que obedezcan a otros factores. Acuda a su concesionario más cercano para que le facilite el PVP así como un plan de financiación personalizado.