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XE R-DYNAMIC SE

Estilo distinguido con funciones añadidas de asistencia al conductor.
RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

P250 CV RWD AUTOMÁTICA

Velocidad máxima (km/h)

250

Aceleración 0-100 km/h (segundos)

6.7

Consumo combinado (l/100 km)

6.7†
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

ILUMINACIÓN EXTERIOR
  • Faros LED Premium con línea característica
  • Luces direccionales animadas
LLANTAS Y OPCIONES
  • 18" con 5 radios dobles Style 5029 y acabado en Gloss Dark Grey con Contrast Diamond Turned
COMODIDAD
  • Retrovisores exteriores térmicos, con plegado eléctrico, luces de aproximación y electrocrómicos en el lado del conductor
  • Acceso sin llave
ASIENTOS Y ACABAMIENTOS INTERIORES
  • Asientos deportivos de piel Grained perforada Ebony con interior en Ebony/Ebony
  • Asientos delanteros eléctricos con 12 movimientos y 2 modos de ajuste manuales para el reposacabezas
  • Volante de piel Soft Grain con distintivo R-Dynamic
  • Acabado en Meshed Aluminium
INFOENTRETENIMIENTO
  • Sistema de audio (140w)
  • Pivi Pro
  • Pantalla táctil de 10"
SISTEMAS DE AYUDA AL CONDUCTOR
  • Frenado de emergencia
  • Cámara surround 3D
  • Control de parqueo delantero y trasero
  • Asistencia de permanencia en carril
  • Control de crucero con limitador de velocidad
  • Monitor de atención del conductor
  • Monitor de tráfico marcha atrás
  • Asistente de ángulo muerto
  • Reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad adaptativo

[1]Las cifras de NEDC Correlacionado mostradas, se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.



Ver cifras WLTP.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.


Los valores TEL (Test Energético Bajo) y TEH (Test Energético Alto) se muestran como un intervalo de acuerdo con los datos obtenidos con el sistema de medición WLTP. TEL hace referencia a los valores más bajos/eficientes (opciones con menor impacto en el peso del vehículo). TEH hace referencia a los valores más altos/menos eficientes (opciones con mayor impacto en el peso del vehículo). En la normativa de WLTP se indica que si existe una variación de CO2 inferior a 5 g entre el TEL y el TEH, solo se declara el TEH. Los datos Bajo, Medio, Alto, Extra Alto y Combinado, hacen referencia a los ciclos de velocidad en los que se realiza la prueba.