INTERIOR

El interior optimizado del XE, orientado al conductor, combina sofisticación con funcionalidad.
XE Y XE R‑DYNAMIC
Disfruta de sofisticados detalles en tu XE, incluido el volante de piel Softgrain, o resalta sus características deportivas con los asientos Sport de XE R-Dynamic y las vibrantes opciones de color para el interior.
Configura tu modelo

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

CONFORT DE PASAJEROS

CONFORT DE PASAJEROS

Con una longitud de 4.672 mm y un ancho de 1.850 mm (con los retrovisores plegados), puedes estar seguro de que viajarás con comodidad, incluso con tres pasajeros adultos en la parte posterior. Y con un maletero con una capacidad de 455 litros, hay también espacio de sobra para el equipaje.
ILUMINACIÓN AMBIENTAL

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

Cambia el ambiente del habitáculo para que refleje tu estado de ánimo. Ajusta el color y la tonalidad de la iluminación en la consola del techo, los huecos para los pies, la consola, el espacio de almacenamiento de la puerta, los asideros y los tiradores de las puertas con la opción de iluminación ambiental interior configurable.
PERSONALIZACIÓN

PERSONALIZACIÓN

Personaliza tu XE y dale un toque personal a su interior. Los acabados de la consola y los embellecedores elegantes y modernos se combinan con pieles de la más alta calidad para complementar la gama de combinaciones de colores disponibles.
ALMACENAMIENTO

ALMACENAMIENTO

Algunas mejoras inteligentes a la par que elegantes han permitido aumentar la cantidad de espacio práctico del interior del XE. Garantizando espacio suficiente en todo el vehículo para que puedas colocar con facilidad botellas, teléfonos y otras pertenencias.