TECNOLOGÍA A BORDO

Mejoradas con la última tecnología, proporcionan una mayor seguridad, protección y conectividad en tu XE.

TOUCH PRO DUO

Gracias a una pantalla táctil superior de 10" y otra pantalla táctil inferior de 5,5", Touch Pro Duo te permite realizar dos tareas a la vez para satisfacer todas tus necesidades dentro del coche. Sigue el sistema de navegación sin que se vea afectado el entretenimiento, al que se puede acceder en la pantalla inferior adicional.
Configura tu modelo

INCONTROL

PAQUETE SMARTPHONE

PAQUETE SMARTPHONE

Al compartir la pantalla con el sistema de infoentretenimiento InControl, puedes mantenerte conectado de forma segura con tu smartphone, incluso en el vehículo. Entre las aplicaciones se incluyen tanto Android AutoTM como Apple CarPlay®.

Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países.
Android es una marca comercial de Google LLC.
INCONTROL APPS

INCONTROL APPS

InControl enriquece la experiencia a bordo para todos y ofrece una amplia gama de aplicaciones interactivas. Disfruta de miles de canciones, además de programas y podcasts bajo demanda.
REMOTE

REMOTE

Interactúa con tu XE, estés donde estés. Remote te permite controlar los niveles de combustible, determinar la ubicación exacta del vehículo y acceder cómodamente a los cierres, las luces y la climatización.
SECURE TRACKER

SECURE TRACKER

En caso de robo, el Secure Tracker, indica la ubicación de tu XE y alerta a las autoridades inmediatamente, ayudando así a recuperar el vehículo lo antes posible.

COMODIDAD

DISPOSITIVO DE CARGA INALÁMBRICO

Permanece siempre conectado en tu XE. El dispositivo de carga inalámbrico opcional carga continuamente la batería de tu teléfono para mayor comodidad.
CONFIGURA TU MODELO

INFOENTRETENIMIENTO

SONIDO MERIDIAN<sup>TM</sup>

SONIDO MERIDIANTM

Da vida a la música con la opción de dos sistemas de sonido creados por expertos del sonido, Meridian. Elige la definición excepcional, los agudos de gran nitidez y los graves profundos y envolventes de Meridian Sound. Si deseas toda la plenitud y la claridad de una actuación en vivo, elige el sistema de sonido Surround Meridian con tecnología TrifieldTM.
DESCUBRE MERIDIAN