EXTERIOR

Con un perfil más bajo y ancho, el XE se ha diseñado en torno a funciones que refuerzan su aspecto imponente.
XE Y XE R‑DYNAMIC
Define tu XE con la opción de elegir entre XE y XE R-Dynamic. Experimenta detalles únicos en el exterior si optas por XE, o aumenta la sensación de deportividad con XE R-Dynamic.

Aerodinámica avanzada

El sofisticado exterior del XE ofrece un rendimiento aerodinámico. La excepcional ingeniería permite al XE admitir un impresionante coeficiente de resistencia de tan solo 0,26. Es eficiente y económico al mismo tiempo.

FAROS MATRIX LED

Los faros Matrix LED con las luces de conducción diurna características harán que tu XE destaque. Los intermitentes dinámicos delanteros y traseros van un paso más allá para resaltar el aspecto moderno del vehículo.
Configura tu modelo

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

PINTURA EXTERIOR

PINTURA EXTERIOR

Con 12 colores disponibles, el XE te permite personalizar el vehículo para que sea realmente tuyo. Escoge entre pinturas con acabado sólido, metalizado o pintura metalizada premium para realzar el impresionante exterior del vehículo.
CARROCERÍA R-DYNAMIC

CARROCERÍA R-DYNAMIC

Con un paragolpes delantero deportivo, faldones laterales y faldón trasero del color de la carrocería, el kit de carrocería R-Dynamic va un paso más allá en la expresión de la personalidad deportiva del XE.
LLANTAS

LLANTAS

Dale un toque diferente a tu XE con una gama de 11 llantas disponibles en tamaños de 17" a 20".