SEGURIDAD

Hay una gran variedad de tecnologías disponibles y verás que todas se han diseñado para aumentar tu experiencia de conducción y ofrecer mayor seguridad.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO ELÉCTRICO
Encuentra tu concesionario eléctrico más cercano
MANTENTE INFORMADO
Rellena el formulario y recibe todas las novedades por email

Para ayudar a proteger al conductor, a los pasajeros, la batería y los demás usuarios de la carretera, el I‑PACE se ha diseñado con un amplio abanico de prestaciones de seguridad.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
HABITÁCULO DE SEGURIDAD

El I‑PACE utiliza una combinación de aluminio y acero para formar una caja rígida alrededor de la batería. De este modo, ofrece una mayor seguridad para todos los ocupantes del vehículo.

SISTEMA DE SONIDO EXTERNO
El I‑PACE emite una señal acústica externa a velocidades inferiores a 20 km/h para que los peatones sean conscientes de la presencia del vehículo.
AIRBAGS
Un sistema completo de seis airbags de serie que incluye los airbags del conductor y el acompañante, así como airbags laterales de cortina y tórax para ayudar a proteger a los ocupantes.
ISOFIX
Se han instalado dos anclajes ISOFIX para sistemas de retención infantil a cada lado de los asientos traseros. El asiento trasero central no incluye puntos de anclaje.
ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN - CARACTERÍSTICAS DE SERIE
CÁMARA SURROUND 3D
La cámara Surround 3D ahora incorpora funciones de control de aparcamiento 360°. Las vistas de cuatro cámaras colocadas discretamente alrededor del vehículo se combinan de manera inteligente para ofrecer perspectivas 3D del vehículo en la pantalla táctil que serían imposibles de conseguir sin salir fuera.
FRENADA DE EMERGENCIA
Ayuda a prevenir las colisiones con otros vehículos, peatones y ciclistas gracias a la cámara, el radar y los sensores de ultrasonido. Si se detecta una posible colisión frontal, el sistema emite los avisos acústicos y visuales pertinentes. Si no se realiza ninguna acción, el sistema acciona los frenos para ayudar a reducir la gravedad del posible impacto.
CONTROL DE CRUCERO Y LIMITADOR DE VELOCIDAD
El control de crucero te permite mantener una velocidad constante sin necesidad de utilizar continuamente el pedal del acelerador. Con el limitador de velocidad se puede fijar una velocidad máxima del vehículo.
RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO Y LIMITADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO
El sistema de reconocimiento de señales de tráfico te mantiene informado en todo momento mostrando las señales de límites de velocidad y de prohibido adelantar en un lugar fácilmente visible del cuadro de instrumentos. Cuando está activado, el limitador de velocidad adaptativo utiliza la información del sistema de reconocimiento de señales de tráfico para ajustar la velocidad del vehículo según sea necesario.
MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DEL CONDUCTOR
A través de la observación de los movimientos de la dirección y la actividad de los pedales de freno y del acelerador, el sistema de monitorización del estado del conductor detecta si estás empezando a sentir somnolencia y te avisa con antelación de que necesitas descansar.
ASISTENTE DE PERMANENCIA EN CARRIL
Detecta cuando el vehículo se está saliendo accidentalmente del carril y aplica un par al volante para corregir la dirección del vehículo.
CONTROL DE DISTANCIA DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO
El control de distancia de aparcamiento delantero y trasero utiliza sensores situados en los paragolpes delantero y trasero que señalan la proximidad de obstáculos cercanos y permiten simplificar las maniobras.
ASISTENCIA AL MOTORISTA: PAQUETES OPCIONALES

Cada paquete ofrece una serie de características que te mantendrán informado y seguro. El Paquete de Asistencia de Ángulo Muerto se incluye de serie en el I‑PACE SE. El Paquete de Asistencia al Motorista está equipado de serie en el I-PACE HSE.

ASISTENTE DE ÁNGULO MUERTO
Si el I-PACE detecta otro vehículo en el ángulo muerto al empezar a cambiar de carril, este sistema enciende un testigo de aviso en el retrovisor exterior correspondiente y aplica un par al volante para indicarte que debes cambiar la dirección para alejarte del vehículo que se aproxima y evitar una posible colisión.
MONITORIZACIÓN DE TRÁFICO MARCHA ATRÁS
Este sistema es especialmente útil al dar marcha atrás en una plaza de aparcamiento, ya que avisa de los peligros que se aproximan por cualquiera de los laterales del vehículo. Te avisará con señales acústicas y visuales para que sepas lo que hay detrás de ti aunque no puedas verlo.
DETECCIÓN DE SALIDA SEGURA
Avisa a los pasajeros de la parte de atrás de la aproximación de vehículos, ciclistas u otros peligros cuando van a bajarse del vehículo. Si se detecta que se aproxima un peligro, empezará a parpadear un testigo en la puerta. El testigo se apagará automáticamente cuando sea seguro abrir la puerta.
PAQUETE DE ASISTENCIA DE ÁNGULO MUERTO
El Paquete de Asistencia de Ángulo Muerto ayuda a identificar y responder a posibles colisiones de forma segura para que puedas sentirte más seguro en cualquier situación. Incluye el asistente de ángulo muerto, el monitor de tráfico marcha atrás y la detección de salida libre de obstáculos.
CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO
Mantiene la distancia de seguridad incluso si el vehículo que va delante reduce la velocidad. Si dicho vehículo se detiene completamente, tu vehículo se parará suavemente detrás de él. En condiciones de tráfico intermitente, el control de crucero adaptativo reanudará automáticamente la marcha cuando lo haga el vehículo que se encuentra delante.
MONITOR DE COLISIÓN TRASERA
Si un vehículo que se aproxima por detrás no reduce la velocidad, el I-PACE intentará alertar al otro conductor para que frene con un destello automático de las luces de emergencia.

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO ELÉCTRICO
Encuentra tu concesionario eléctrico más cercano
MANTENTE INFORMADO
Rellena el formulario y recibe todas las novedades por email

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.


Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.