FUNCIONALIDAD

El diseño del I-PACE abre un mundo de posibilidades. La carga inalámbrica forma parte del estilo de vida actual. Además, se incluye un amplificador de señal móvil con el que no se interrumpirá ninguna llamada.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO ELÉCTRICO
Encuentra tu concesionario eléctrico más cercano
MANTENTE INFORMADO
Rellena el formulario y recibe todas las novedades por email

El tamaño exterior del I‑PACE es compacto, pero su espacio interior es impresionante. La arquitectura eléctrica da libertad para imaginar un nuevo espacio interior para ti y los demás pasajeros.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
AMPLITUD INTERIOR

La arquitectura del I‑PACE permite colocar los asientos delanteros un poco más adelante, hacia donde está tradicionalmente el motor, lo que contribuye a mejorar la posición de conducción. Esto proporciona además una mayor distancia entre los asientos delanteros y traseros, lo que ofrece mayor espacio para las piernas y comodidad para los ocupantes de los asientos traseros.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS
MALETERO
Detrás de los asientos traseros, el maletero ofrece una excelente capacidad de 656 litros1, con una longitud de 967 mm. Para completar la capacidad de almacenamiento del I-PACEse incluye un espacio bajo el capó con una capacidad de 27 litros de almacenamiento adicional.
VER VÍDEO
yt:mN5krYhKgKg
ALMACENAMIENTO EN EL VEHÍCULO
La ausencia de una transmisión deja espacio para un compartimento de almacenamiento de 10,5 litros debajo del reposabrazos delantero central. Además, también incluye un cómodo espacio de almacenamiento bajo los asientos traseros que ocupa toda su anchura. Y, como los motores eléctricos no utilizan una caja de cambios convencional, hemos aprovechado al máximo ese espacio en la consola central para incluir un compartimento ideal donde dejar el teléfono y las llaves.
ACTIVITY KEY
Disfruta de tus actividades al aire libre preferidas y guarda tu llave en el vehículo de forma segura. La Activity Key opcional es una pulsera resistente e impermeable que te permite disfrutar de diversas actividades para las que llevar una llave sea un inconveniente.
VER VÍDEO
yt:ervtUTgUSII

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO ELÉCTRICO
Encuentra tu concesionario eléctrico más cercano
MANTENTE INFORMADO
Rellena el formulario y recibe todas las novedades por email

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

1El volumen del maletero se reduce 18 litros con la suspensión neumática.


Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.