CARGA Y AUTONOMÍA DEL I-PACE

¿Hasta dónde puedo llegar con una carga completa? ¿Cómo se carga? ¿Dónde lo cargo?


Aquí tienes todas las respuestas que buscas.

AUTONOMÍA

Para aprovechar al máximo sus hasta 470 km de autonomía, el I-PACE está equipado con tecnologías y funciones avanzadas que minimizan el consumo energético y conservan la energía perdida por los vehículos con motor de combustión. El frenado regenerativo, el Modo Eco y el preacondicionamiento de la cabina son solo algunas de estas tecnologías.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
MODO ECO
MODO ECO

El Modo Eco ayuda a conservar la autonomía del I-PACE reduciendo la disminución de energía y manteniendo un estilo de conducción más eficiente. También lleva a cabo cambios sutiles en la temperatura de la cabina, la recirculación del aire y otras funciones del vehículo. Puedes anular estos cambios volviendo al estado normal de estas funciones o a través de la configuración del menú.

MANTENIMIENTO DE LA AUTONOMÍA
MANTENIMIENTO DE LA AUTONOMÍA

El I-PACE está equipado con tecnología para mantener la autonomía y proteger la batería del vehículo. Con el preacondicionamiento de la cabina, por ejemplo, puedes calentar o enfriar el interior mientras el I-PACE está cargando, y la energía se extraerá del suministro externo, no de la batería.

MANTENIMIENTO DE LA AUTONOMÍA
FRENO REGENERATIVO MEJORADO
FRENO REGENERATIVO MEJORADO

Para maximizar la autonomía, el I-PACE usa un sistema de frenado regenerativo mejorado que recupera casi toda la energía perdida en las frenada. Una vez que levantas el pie del acelerador, el sistema proporciona un frenado regenerativo, lo que reduce la velocidad del I-PACE cómodamente mientras convierte la potencia generada para optimizar la autonomía de la batería.

https://cdn-jaguarlandrover.com/system/ipace/ipace-range-calculator-data.json
CALCULADORA DE AUTONOMÍA DEL I-PACE
Descubre cómo el I-PACE de Jaguar se adapta perfectamente a tu estilo de vida con una sola carga ajustando las siguientes opciones.
km
AUTONOMÍA CON UNA SOLA CARGA
AJUSTAR LAS SIGUEINTES OPCIONES
PERFIL DE CONDUCCIÓN:
Urbano
Urbano: la mayor parte de la conducción se realiza en ciudad o alrededores a una velocidad media de 27 km/h.
Autopista: la mayor parte de la conducción se realiza en autopista a una velocidad media de 92 km/h.
Combinado: tus trayectos habituales combinan conducción en autopista y en ciudad, a una velocidad media de 47 km/h.
Autopista
Combinado
ENTORNO INTERIOR:
Aire acondicionado/Calefacción
TAMAÑO DE LLANTA:
18"
20"
22"
TEMPERATURA EXTERIOR
SABÍAS QUÉ?

Selecciona una categoría para averiguar cómo afecta a la autonomía del I‑PACE.

Climatización interior
Climatización interior

Los sistemas de calefacción y aire acondicionado usan energía y esto puede reducir la autonomía.

Estos sistemas se usan con más frecuencia al inicio del viaje, por lo tanto, para reducir el impacto en la autonomía, el I‑PACE puede preacondicionar el interior antes de la salida mientras el vehículo se está cargando. De este modo, el I‑PACE puede utilizar la electricidad de la red eléctrica, y no de la batería, para calentar o enfriar el interior.

Condiciones de conducción
CONDICIONES DE CONDUCCIÓN

La conducción en terrenos montañosos requiere más aceleración y frenado, y reduce la autonomía, mientras que las rutas más llanas son más eficientes.

Con la aplicación para smartphone Remote Pro, puedes ver la topografía de la ruta para calcular la autonomía del I‑PACE antes de salir.

Estilo de conducción
Estilo de conducción

Uno de los factores que más afecta a la autonomía es el conductor. La aceleración frecuente y fuerte tendrá un efecto perjudicial en el estado de carga del vehículo, mientras que conducir a un ritmo constante ayudará a preservar la autonomía del coche eléctrico. La aceleración gradual también puede reducir las frenadas bruscas, que son menos eficientes que una frenada suave.

Conducir a un ritmo constante ayudará a preservar la autonomía del coche eléctrico.

Conducción con tráfico
Conducción con tráfico

Tanto la aceleración como la frenada emplean potencia.

La aceleración y la frenada repetidas, como ocurre cuando hay tráfico denso, puede ser un factor tan importante a la hora de agotar la batería como el conductor.

Mantener una velocidad constante todo lo posible cuando haya tráfico intenso ayudará a preservar la autonomía.

CARGA

Con una autonomía de hasta 470 km*, más que suficiente para un desplazamiento semanal medio, y una amplia gama de opciones de carga fácil, tanto en casa como fuera de ella, el Jaguar I-PACE es el complemento perfecto para el ajetreado estilo de vida urbano. Nuestra guía del usuario, en la que encontrarás también la llave de carga, te ayudará a familiarizarte con el acceso a la red de carga más grande de Europa, disponible también a través de una app. Los cables de carga domésticos y públicos también se proporcionan de serie. De esta forma, podemos asegurarte que estarás listo desde el primer momento.

CARGA DOMÉSTICA
CARGA DOMÉSTICA

La carga nocturna a través de una caja de pared doméstica1 certificada por Jaguar es la opción más sencilla y efectiva para la recarga completa del vehículo. El cargador2 AC de abordo, de 7KW y de una sola fase del I-PACE ofrece hasta 35 km de autonomía por hora. Así, cargar tu vehículo es tan sencillo como cargar tu teléfono móvil. También puedes usar un enchufe doméstico para recargar el vehículo, con 11 km de autonomía por hora.

TARIFICACIÓN PÚBLICA
TARIFICACIÓN PÚBLICA

Los cargadores DC son la mejor opción para cargar rápidamente la batería: una conexión común de 50 kW puede proporcionar hasta 270 km de autonomía por hora3.. El I-PACE también es compatible con los próximos cargadores DC de 100 kW, los cuales pueden ofrecer hasta 100 km de autonomía en tan solo 15 minutos. Dependiendo del proveedor del servicio, los cargadores públicos AC pueden contar con una gama de salidas. Del mismo modo, puedes encontrar puntos de carga en lugares en los que se puede permanecer horas, o incluso toda la noche, como centros comerciales, hoteles y gimnasios.

CABLES DE CARGA
CABLE DE CARGA DOMÉSTICA
El cable de carga doméstica (también conocido como cable de carga de modo 2) se suministra con el I‑PACE y permite cargarlo con una toma doméstica. Pregunta en tu concesionario Jaguar para obtener más información sobre el uso del I-PACE en otros países.
CABLE DE CARGA PÚBLICA
El cable de carga pública4 (también conocido como cable de carga de modo 3) conecta el I-PACE a puntos de carga públicos de corriente alterna. Este cable también se puede conectar a un poste de carga doméstico en la pared. Los puntos públicos de carga rápida de corriente continua incorporan el cable, por lo que no tienes que llevar el tuyo. Pregunta en tu concesionario Jaguar para obtener más información sobre tus redes de carga públicas locales y nacionales.
INSTALACIÓN DEL CARGADOR DE PARED

Nuestros instaladores recomendados de cargadores garantizan la realización de cualquier trabajo siguiendo los más altos estándares. El resistente terminal de carga se puede instalar en la entrada de tu casa, en tu garaje o en otros lugares adecuados de tu hogar. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Jaguar.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Busca tu concesionario Jaguar más cercano
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Usa el configurador para diseñar tu Jaguar perfecto
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades de Jaguar

Jaguar1 ha contratado proveedores preferentes de equipos de carga para todos los mercados en los que el I-PACE está disponible. Nuestros concesionarios y proveedores preferentes se encuentran disponibles para asesorarle sobre las mejores soluciones de carga. Contacte con su concesionario Jaguar para obtener más información.


El suministro de electricidad de 7 kW2 está disponible en la mayoría de los países.


Jaguar3 ha escogido proveedores de carga pública en todos los mercados en los que el I-PACE está disponible, para que pueda elegir entre una gran variedad de tarifas en función de la frecuencia con la que utilice los puntos de recarga disponibles. Un cargador rápido CC proporciona grandes cantidades de energía en poco tiempo. La tasa de carga puede disminuir a medida que la batería alcanza su máxima capacidad, por lo que los clientes pueden optar por una carga rápida de hasta el 80 % de su capacidad, o simplemente por la autonomía extendida obligatoria.


*WLTP (Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros), es el nuevo proceso que se ha introducido gradualmente a partir de 2017, el cual mide el combustible, el consumo de energía, la autonomía y las emisiones de los vehículos de pasajeros en Europa. Está diseñado para proporcionar cifras más cercanas a la conducción real. Las pruebas se realizan con vehículos con equipamiento opcional y con unas condiciones y un perfil de conducción más exigentes.


Cifras oficiales de ensayos de la UE a partir de los ensayos de los fabricantes en virtud a la legislación de la UE. Únicamente para fines comparativos. Las cifras reales y los datos generales de rendimiento de los vehículos eléctricos pueden variar en función de las condiciones de conducción y medioambientales. Los datos de rendimiento no son aplicables a los modelos vendidos en China.