INTERIOR

En el F-TYPE, tú y el vehículo son uno. Cada detalle de la configuración está pensado para crear ese vínculo. Te envuelve, llevando la experiencia de conducción a un nivel superior.

COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
Url

El interior del F‑TYPE combina una gran experiencia en ergonomía con un diseño deportivo presente en toda la arquitectura de la cabina, en la sencillez de los mandos y en la claridad de los instrumentos.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
EDICIONES
NUEVO F‑TYPE CHEQUERED FLAG

El Chequered Flag personaliza la emoción, como demuestra su vibrante interior. Los asientos Performance con acabado en relieve y el volante calefactable con detalle de color rojo en la parte central superior son algunas de sus características exclusivas.

VER GALERÍA DE IMÁGENES
PERSONALIZACIÓN

Con grandes posibilidades de personalización, el interior del F‑TYPE es una oportunidad de expresión individual.
Adapta el interior a tu estilo con una extensa gama de costuras, materiales y combinaciones de colores.
Es fácil convertir el F‑TYPE en tu deportivo perfecto.

MANDOS ORIENTADOS AL CONDUCTOR
Los mandos son sencillos, claros y fáciles de leer e incorporan dos grandes indicadores analógicos, fundamentales en cualquier vehículo deportivo. El volante de tres radios incorpora los mandos para controlar cómodamente las principales funciones. En los modelos con transmisión automática, las levas de cambio montadas detrás del volante permiten seleccionar las marchas secuencialmente con un solo dedo y sin tener que apartar las manos del volante.
ASIENTOS LIGEROS
Los asientos Sport y Performance del F‑TYPE fueron creados con un coche deportivo en mente. La estructura de los asientos de magnesio es la más ligera, pesa 8 kg* menos que los modelos de la generación anterior. Su silueta aerodinámica ayuda a ganar espacio, ampliando la variedad de posiciones de los asientos. Los asientos Performance proporcionan una mayor sujeción lateral durante la conducción dinámica y su sistema de refrigeración opcional ofrece una mayor comodidad.
*Reducción de peso en comparación con los asientos Performance. Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.
VER VÍDEO
yt:fUsizUZpYZw
ILUMINACIÓN AMBIENTAL CONFIGURABLE
Pulsa el botón Start y el interior del F‑TYPE cobrará vida con una sinfonía de luz. La iluminación ambiental configurable añade un original toque de personalización con una gama de tonalidades que van del azul fosforescente o pálido hasta el blanco, pasando por el coral o el rojo, según tu estado de ánimo o tus preferencias. Si activas el modo Dynamic, los tiradores de las puertas, la consola central y el panel de instrumentos se encienden en un rojo vibrante.
MALETERO
Hemos diseñado el maletero del F‑TYPE Coupé para crear un deportivo que se adapte a cada estilo de vida. Cuenta con un maletero de hasta 408 litros que compite con algunos de los hatchbacks familiares más conocidos del mercado. Para facilitar el acceso al maletero, el portón trasero se puede abrir y cerrar automáticamente a través de un botón*.
*Solo en la versión Coupé.

Diseñado para proporcionar puro placer de conducción, las prestaciones técnicas del F‑TYPE ofrecen una amplia serie de características que cubren todas las exigencias del conductor y la carretera. En versión Coupé o Convertible, con tracción trasera o tracción total, con transmisión manual o automática, la gama F‑TYPE tiene algo que ofrecer a cada estilo de conducción. Diseña y configura tu F‑TYPE ideal con nuestro configurador.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Equivalente). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.