Su imagen ágil y potente y su temperamento deportivo confieren al F‑PACE una estampa inconfundible en carretera. Visualmente inspirado en el Jaguar F‑TYPE, el F‑PACE es un SUV de altas prestaciones con el ADN de un deportivo.
Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.
El F‑PACE es el último de una saga de vehículos bellos y fascinantes. Sus proporciones dinámicas mejoran su resistencia al viento y contribuyen a mejorar su capacidad. Para completar su aspecto resuelto, el perfil aerodinámico en forma de lágrima del vehículo se hace aún mas evidente con la línea descendente del techo.
Con unas características aerodinámicas exclusivas y específicamente diseñadas, incluidos el nuevo paragolpes delantero y un spoiler más ancho, el F‑PACE SVR ofrece la carga y el rendimiento aerodinámicos necesarios para que un SUV pueda alcanzar una velocidad de 283 km/h y luzca un aspecto sensacional.
El exclusivo diseño exterior del F‑PACE SVR ofrece un rendimiento aerodinámico extraordinario, ya que el aire se dirige por encima, por debajo y por los laterales del vehículo, lo que reduce la elevación, aumenta la tracción de los neumáticos y permite refrigerar el motor y los frenos de manera eficiente. El resultado es una conducción excepcional, una mayor fuerza G en las curvas y una mejor estabilidad a altas velocidades.
El rendimiento aerodinámico del F‑PACE es uno de los elementos fundamentales del diseño de la carrocería y permite lograr un impresionante coeficiente de resistencia aerodinámica (Cd) de tan solo 0,34. El resultado es que el F‑PACE es realmente tan elegante como parece. Su aerodinámica altamente avanzada reduce el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el ruido del viento, además mejora la estabilidad a altas velocidades y la seguridad al volante.
Los faros LED adaptativos2 del F‑PACE , con sus características luces diurnas «J-Blade» de Jaguar, emiten una luz de alta intensidad muy parecida a la luz del día para ayudarte a distinguir objetos más fácilmente y reducir la fatiga ocular.
El F‑PACE destila dinámica por los cuatro costados. Posee un frontal decididamente resuelto, con una imponente rejilla y líneas marcadas que evocan deliberadamente la elegancia deportiva del F‑TYPE.
Los poderosos flancos traseros del F‑PACE refuerzan su temperamento deportivo inspirado en el F‑TYPE y, junto con los faros LED de alta intensidad, componen una estampa realmente seductora.
El F‑PACE 300 SPORT luce un diseño atractivo desde cualquier ángulo. Entre los radios de las exclusivas llantas con acabado en Satin Dark Grey, resplandece el anagrama en amarillo de las pinzas de freno. El diseño continúa con el anagrama 300 SPORT, además de la rejilla y el portón trasero en acabado Gloss Black.
Para realzar su presencia en carretera, el F-PACE Chequered Flag está equipado con nuestro Black Pack para acentuar aún más el imponente estilo del vehículo. Incluye elementos en Gloss Black como branquias laterales exclusivas de la marca y un paragolpes delantero «S» orientado al rendimiento.
El F‑PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia. Diseña un F‑PACE a tu medida con nuestro configurador.
1Opcional para Pure y Prestige. De serie para los demás.