OPCIONES Y ACCESORIOS JAGUAR GEAR

Con la extraordinaria gama de opciones y accesorios Jaguar Gear, podrás crear el E‑PACE más sofisticado. Todo tuyo.

¿Tiene tu E‑PACE los accesorios adecuados? Para rematar tu Jaguar, podrás elegir entre una amplia gama de opciones y accesorios Jaguar Gear: desde un compartimento especializado y alfombrillas premium, hasta llantas de aleación diseñadas con precisión y accesorios exteriores deportivos.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
CONSULTA LOS ACCESORIOS
PAQUETES EXTERIORES OPCIONALES

El Paquete Black añade un toque de emoción. Incluye una rejilla en acabado Gloss Black, branquias laterales y marcos en las ventanillas laterales.

PAQUETE DE CLIMA FRÍO

El Paquete de Clima Frío, un aliado indispensable en invierno, incluye difusores limpiaparabrisas térmicos, parabrisas calefactable, volante de piel Softgrain y volante calefactable.

ELIGE TUS ACCESORIOS JAGUAR GEAR

Dale un toque personal a tu E‑PACE. Encuentra los accesorios que reflejan tu estilo de vida.

ESTRIBOS LATERALES FIJOS
Los estribos laterales facilitan la entrada y salida del vehículo, y mejoran el acceso al techo. Los detalles de diseño incluyen un filo de acero inoxidable brillante y una superficie de goma con relieve, para complementar las líneas de diseño exterior del vehículo.
TUBOS DE PROTECCIÓN LATERAL CON ACABADO EN BRIGHT
Los sofisticados tubos de protección lateral de acero inoxidable complementan el diseño exterior del vehículo.
BRANQUIAS LATERALES DE CARBON FIBRE
Las branquias laterales de Carbon Fibre de alta calidad aportan un toque de diseño deportivo.
PROTECTORES DE LOS ESTRIBOS ILUMINADOS
Elegante embellecedor iluminado, fabricado en acero inoxidable, para los umbrales de las puertas delanteras. Se ilumina al abrir alguna de las dos puertas. El diseño se ve realzado mediante un suave halo de luz azul. Para interior en Ebony.
PEDALES DEPORTIVOS
Estas fundas, fabricadas en acero inoxidable y con elementos de goma, se ajustan con seguridad a los pedales y aportan un acabado más deportivo y moderno.
ALFOMBRILLAS LUXURY
Elegantes alfombrillas delanteras de 2.050 g/m2 y personalizadas con el logotipo de Jaguar estampado y un contorno en Nubuck. Las alfombras premium añaden un toque de elegancia al interior.
PET LOADSCAPE PROTECTION PACK
Protege el maletero y permite eliminar fácilmente los restos de agua y barro. Combina la protección acolchada para el maletero, el divisor de carga de altura completa, un sistema de lavado portátil y un bol de agua resistente a derrames. La solución perfecta para quienes transportan a sus perros u otras mascotas en el maletero.
BARRAS TRANSVERSALES (REQUIERE RAÍLES DEL TECHO)
Las barras transversales permiten usar una amplia variedad de accesorios de transporte en el techo. Las barras transversales del E‑PACE se montan en los raíles del techo instalados en fábrica. También incluyen un nuevo y exclusivo mecanismo de liberación rápida, que permite montar y desmontar fácilmente las barras transversales sin tener que usar herramientas.
PORTABICICLETAS INSTALADO EN EL TECHO
Este portabicicletas, con mecanismo de montaje fácil en el techo y función de bloqueo, permite transportar una bicicleta por soporte. El vehículo admite la instalación de un máximo de tres soportes.
COFRE PORTAEQUIPAJES
Este amplio portaequipajes de 410 litros de capacidad mide 175 x 82 x 45 cm. También dispone de cerradura. Capacidad de carga máxima del accesorio es de 75 kg.
CLICK & GO
Este versátil sistema se instala en la parte trasera de los reposacabezas de los asientos delanteros. Para que los pasajeros de atrás viajen entretenidos, el soporte desmontable para tablets se puede colocar fácilmente en diversos ángulos.
PERCHA CON SISTEMA CLICK & GO
Esta percha desmontable permite que las camisas y las chaquetas no se arruguen durante el transporte. También incluye una percha integral para utilizarla fuera del vehículo.
CLICK & PLAY
Click and Play es una fijación desmontable de soporte de tablets, disponible para distintas tablets. Se puede colocar fácilmente en múltiples ángulos, proporcionando comodidad en el habitáculo y entretenimiento en la parte trasera.
SISTEMA CLICK & GO - GANCHO
El gancho forma parte de la gama Click and Go. Este gancho universal proporciona un espacio de almacenamiento extra para colgar objetos y resulta especialmente útil para los bolsos y las compras. Se necesita la base Click and Go para la instalación.

El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño cautivador, agilidad y dinamismo. Diseña un E‑PACE a tu media con nuestro configurador.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
CONSULTA LOS ACCESORIOS
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Busca tu concesionario Jaguar más cercano
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Usa el configurador para diseñar tu Jaguar perfecto
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades de Jaguar

1Característica opcional.