INSTALACIÓN DE LA TARJETA SIM
INSTALAR UNA TARJETA SIM

Para activar la conectividad en el vehículo, instala una tarjeta SIM con un contrato únicamente de datos. Puede que tengas que pedirla a tu proveedor de servicios de telefonía móvil.

INSTALACIÓN DE LA TARJETA SIM

PASO 1
En función de tu sistema de infoentretenimiento, el tamaño de la tarjeta SIM será:

- InControl Touch Pro: Micro SIM
- InControl Touch/ Touch Plus: SIM estándar

PASO 2
Asegúrate de que la tarjeta SIM está completamente insertada con los conectores dorados hacia arriba y el lado más corto hacia el exterior. Si la tarjeta SIM está correctamente insertada, no debería sobresalir de la ranura.

PUNTO DE ACCESO WI-FI

Accede a los ajustes de conectividad del vehículo desde el menú de configuración general del vehículo. Para activar el punto de acceso Wi-Fi, desliza el botón Punto de acceso a la posición ON.
 
Haz clic en Ajustes de punto de acceso para ver la contraseña necesaria para acceder al punto de acceso Wi-Fi.

VER EL PUNTO DE ACCESO WI-FI
ASISTENCIA DE JAGUAR INCONTROL
PUNTO DE ACCESO WI-FI
El punto de acceso Wi-Fi ofrece un punto de acceso Wi-Fi 3G en el vehículo, que permite que los pasajeros conecten hasta 8 dispositivos a Internet.
MÁS INFORMACIÓN
OBTENER AYUDA ACERCA DE INCONTROL
Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda o proporcionarte más información acerca de las características de InControl.
más información
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Accede a los términos y condiciones y a los documentos de la política de privacidad de Jaguar InControl desde la página web de Jaguar de tu país.
VER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
Url
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Accede a los términos y condiciones y a los documentos de la política de privacidad de Jaguar InControl
Url
MANUALES Y GUÍAS
Consulta los manuales y guías y sácale el máximo partido a tu Jaguar
Url

InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que muchas de las funciones descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.