Para activar la conectividad en el vehículo, instala una tarjeta SIM con un contrato únicamente de datos. Puede que tengas que pedirla a tu proveedor de servicios de telefonía móvil.
PASO 1
En función de tu sistema de infoentretenimiento, el tamaño de la tarjeta SIM será:
- InControl Touch Pro: Micro SIM
- InControl Touch/ Touch Plus: SIM estándar
PASO 2
Asegúrate de que la tarjeta SIM está completamente insertada con los conectores dorados hacia arriba y el lado más corto hacia el exterior. Si la tarjeta SIM está correctamente insertada, no debería sobresalir de la ranura.
Accede a los ajustes de conectividad del vehículo desde el menú de configuración general del vehículo. Para activar el punto de acceso Wi-Fi, desliza el botón Punto de acceso a la posición ON.
Haz clic en Ajustes de punto de acceso para ver la contraseña necesaria para acceder al punto de acceso Wi-Fi.
InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que muchas de las funciones descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.