SALVAJEMENTE ÚNICO

Hay un grupo de personas, para los que la vida no se trata de encajar. Se trata de separarse de las masas, ignorando lo obvio, siendo originales y apartándose del camino convencional.

Los diseñadores e ingenieros de Jaguar no solo emplean su experiencia a la hora de crear nuestros vehículos. En la producción de cada Jaguar también hay un poco de instinto y pasión, un toque de carácter único y de alma que no se encuentra en ningún otro coche.


Un Jaguar es diferente. Es una especie aparte. Y eso es lo que queremos comunicar al mundo con un lanzamiento global en internet, prensa y redes sociales.



La campaña presenta a Eva Green, actriz galardonada y protagonista de Casino Royale y Penny Dreadful, en compañía de un felino, un poderoso y acechante jaguar. Además, cuenta con la presencia de unos vehículos muy especiales: la familia PACE, formada por nuestros premiados SUV, con el I-PACE, nuestro primer vehículo 100 % eléctrico, estrenándose en el vídeo de lanzamiento «Tormenta eléctrica».



Wired describió el I-PACE como «un punto de inflexión para los coches eléctricos». Para Top Gear, «Jaguar es valiente al adentrarse en lo desconocido, y lo clava».



Además, esta campaña presenta al Crossover del Año para Top Gear, el E-PACE, nuestro primer SUV compacto, y al SUV de altas prestaciones y Mejor coche del Mundo del año 2017, el F-PACE, en compañía de Thure Lindhardt, una de las estrellas del drama televisivo «The Bridge».



«ESTA CAMPAÑA REMARCA LA PRESENCIA ÚNICA QUE TIENE CADA JAGUAR. EL CARÁCTER SEGURO E INDEPENDIENTE DE EVA ENCAJA A LA PERFECCIÓN CON LA MARCA».



FIONA PARGETER

Directora de Comunicación y Relaciones Públicas

asdasd
yt:GmPzHmamgtM
«Es solo electricidad. Nada que haya que temer».
yt:X7bhCjUWW1M
Algunos siguen a la multitud. Y hay otros que siguen sus instintos.

Todos los vídeos de la campaña están acompañados por una impresionante banda sonora, a cargo del galardonado artista británico de Grime, Skepta.

Eva Green, en una reflexión sobre la idoneidad de su asociación con Jaguar, señaló: «Cuando pienso en Jaguar, me vienen a la mente la energía y la elegancia del animal. Los coches cuentan con la misma belleza y fuerza que tiene mi compañía felina».

La Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Jaguar Land Rover, Fiona Pargeter, comentó: «Esta campaña remarca la presencia única que tiene cada Jaguar. El carácter seguro e independiente de Eva encaja a la perfección con la marca».

Brian Fraser, Director Creativo de Spark44, explicó: «La idea central de la campaña es que los Jaguar son diferentes, y la gente Jaguar también lo es. Son personas que no siguen a la manada».

La campaña es obra de Spark44, la agencia creativa de Jaguar Land Rover. Los anuncios fueron dirigidos por Chris Palmer, de Gorgeous, y la fotografía corrió a cargo de Gary Bryan.



DESCUBRE NUESTROS VEHÍCULOS
EXPLORE OUR VEHICLES
yt:qi4cR8jT03Q
Eva Green charla sobre individualismo, coches y felinos.
MÁS HISTORIAS
F‑PACE – EL SUV DE ALTAS PRESTACIONES DE JAGUAR
Fecha de publicación: 10-09-2018
El SUV de Jaguar irrumpe en el terreno del estilo y la funcionalidad. Los diseñadores e ingenieros que concibieron el F-PACE describen su inspiración.
DESCUBRE MÁS
PRIMERA GAMA DINÁMICA CON TRACCIÓN TOTAL
Fecha de publicación: 21-06-2016
Las carreteras más bellas de Gales fueron el entorno perfecto para hacer pruebas de conducción de la gama de los cinco potentes vehículos con tracción total: XJ, XF, F-TYPE, XE y F-PACE.
DESCUBRE MÁS
PRESENTACIÓN DE LA FAMILIA DE SEDANES DE JAGUAR
Fecha de publicación: 21-06-2016
Jaguar presenta un clan de tres elegantes sedanes muy parecidos entre sí para satisfacer las demandas de todos los clientes.
DESCUBRE MÁS