• Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

SALVAJEMENTE ÚNICO

Hay un grupo de personas, para los que la vida no se trata de encajar. Se trata de separarse de las masas, ignorando lo obvio, siendo originales y apartándose del camino convencional.


En Jaguar, nuestros diseñadores e ingenieros no solamente aplican sus conocimientos para crear automóviles de lujo. Hay un instinto y una pasión envueltos, con un alma diferente y especial, que no encontrarás en cualquier otro carro.

Un Jaguar es diferente. Es salvajemente único.
Y esto es lo que le estamos contando al mundo con un lanzamiento global a través de TV, Cine, Digital, Impresos y Social Media.

La campaña incluye a Eva Green, una actriz galardonada y protagonista de Casino Royal y Penny Dreadful. Además, tiene como invitado especial a un poderoso jaguar que merodea el set. Los vehículos son muy especiales: por la familia PACE, llega con todo, el I-PACE y protagoniza el cortometraje de lanzamiento titulado "Tormenta Eléctrica".

Wired describió al I-PACE como un "Game Changer" en el mundo de los vehículos eléctricos. Top Gear dijo: "Jaguar da un paso muy valiente hacia lo desconocido y triunfa".

En los otros cortometrajes, los protagonistas son dos vehículos aclamados por Top Gear. El E-PACE, un SUV compacto y el F-PACE, ganador del premio al mejor carro del mundo en 2017. Comparten escena con Thure Lindhart, estrella del drama de televisión "The Bridge".

"ESTOS VIDEOS RESALTAN EL ESPÍRITU ÚNICO DE UN JAGUAR. LA AUDACIA, INDEPENDENCIA Y CONFIANZA DE EVA SON PERFECTAS PARA LA MARCA".

FIONA PARGETER
Directora de Customer Experience


I-Pace
E-Pace
F-Pace
F-Type

Todos los videos tienen una banda sonora excepcional a cargo de Skepta, el afamado y galardonado músico inglés.

Hablando de por qué la combinación tenía tanto sentido, Eva dijo: "Cuando pienso en Jaguar, pienso en el poder y la elegancia del animal. Los carros son tan indiscutiblemente bellos y fuertes, como mi acompañante felino en los videos".

La directora de Customer Experience de Jaguar Land Rover, Fiona Pargeter, comentó: "Estos cortometrajes resaltan el espíritu único de un Jaguar. La audacia, independencia y confianza de Eva son perfectas para la marca".

Brian Fraser, Director Creativo en jefe de Spark44 dijo: "La idea esencial es que los Jaguars son diferentes y la gente Jaguar también. Ellos no siguen a la manada"

La campaña fue creada por Spark44, la agencia creativa de Jaguar Land Rover. Los cortometrajes fueron dirigidos por Chris Palmer a través de Gorgeous, con la fotografía de Gary Bryan.

Conoce todos nuestros vehículos